lunes, 27 de junio de 2011

DRACONIAN NUEVO DISCO

 La banda sueca  DRACONIAN, ha lanzado su trabajo de estudio, "A Rose for the Apocalypse" el  23 de junio a través del sello Napalm Records. A continuación podemos leer una nota emitida por el vocalista de la banda, Anders Jacobsson al respecto del disco:
 El nuevo disco se llama "A Rose for the Apocalypse". El título se refiere al colapso de la estructura, construida por la opinión de humanos irracionales. También se refiere a la necesidad de su extinción. Estamos intentando captar la melancolía de su realización. No sé si me gustaría llamar al disco conceptual, pero la mayoría de las canciones hablan sobre el mismo tema. He llegado a un punto en mi vida en que mis ojos están abiertos.
 Para la mayoría, "A Rose for the Apocalypse" puede ser la más "Dark" del disco, y más amenazadora en relación a la época anterior. Y si, es diferente de varias maneras, pero DRACONIAN sigue siendo el mismo. He dicho muchas veces que nuestro nuevo trabajo se asemeja a una mezcla entre el viejo y el nuevo DRACONIAN y unirá a los fans de ambos gustos. Al escuchar este disco siento que mucha historia se reune en un solo lugar.