sábado, 25 de noviembre de 2017

"Trespasser" adelanto de Dark Sarah

La banda finlandesa Dark Sarah está preparando su tercer álbum titulado "The Golden Moth", que está programado para el próximo año. Dark Sarah también acaba de lanzar el video musical de 'Trespasser' con JP Leppäluoto ' , el primer sencillo del próximo álbum.
El tercer álbum de Dark Sarah , "The Golden Moth", es la última parte de la primera trilogía (The Chronicles). La trilogía cuenta sobre el viaje de Dark Sarah a través de tres mundos: The Middle World (álbum "Behind The Black Veil" ), The Underworld (álbum "The Puzzle" ) y The Upper World (álbum "The Golden Moth" ).
En el álbum "The Golden Moth" Dark Sarah tiene que enfrentar la prueba final y encontrar el camino a los dioses en el Mundo Superior. Después de que ella resolvió el acertijo en El Inframundo y encontró las tres llaves, los pájaros de Hierro vinieron a por ella y la llevaron al Mundo Superior, un desierto desierto donde reinaban los dioses. Pero también un intruso, El Dragón, vino con ella. En el calor del desierto se encuentran de nuevo y hay algo que el Dragón quiere de ella ...